viernes, 28 de noviembre de 2008

Masajes desnudos terapéuticos y completos.


Profesional Masculino únicamente : :

Te ofrezco un MASAJE DESCONTRACTURANTE y RELAJANTE.

Se realiza con crema o aceites en todo el cuerpo desnudo.

Aplico distintas técnicas y maniobras para lograr una profunda relajación

Trabajo sobre colchon.

También Atención a Parejas.

* Consultá por MASAJES SENSITIVOS Y TANTRICOS *

LA ZONA
Flores

DIAS Y HORARIOS
Lunes a Sábados
de 09.00 a 23.00 hs.

Masaje al desnudo.




He armado esta sección con las preguntas que generalmente suelen hacerme en las consultas. Te recomiendo leerlas para despejar todo tipo de dudas y fantasías respecto al Masaje desnudo terapéutico.

¿Es necesario ser nudista para tomar mi masaje?
No, si bien en un principio sólo se difundió entre personas nudistas, cualquier persona que tenga la inquietud puede practicarlo.

¿Es necesario tener experiencia?
No, cualquier persona puede asistir.


¿Cuál es la diferencia entre Masaje Desnudo y Masaje Vestido? ¿Hay beneficios extra?
Considero que con la práctica regular desnudo se obtienen los mismos beneficios que vestido. Es sólo una preferencia personal ya que la técnica no cambia en su esencia. También es cierto que la ropa no aporta ni quita nada a esta práctica, de manera que puede prescindirse de ella si se prefiere. El masaje cuando lo das sin ropa es mas relajante porque no hay algo que apriete la piel como puede ser un pantalón o ropa interior. Obviamente la importancia es que la persona se sienta cómoda, si es alguien pudoroso normalmente se puede quedar en ropa interior, o estar desnudo y cubrirse con una toalla.


¿Masaje Desnudo es Masaje tantra?
Desnudo y tantra son disciplinas emparentadas. No es el mismo objetivo el que se persigue, masaje desnudo no es tantra.


¿Qué sucede si tengo una erección?
Es probable que los varones que no están acostumbrados al Masaje desnudo terapéutico, relacionen inconscientemente el sexo con la desnudez, si a esto le sumamos las distintas posturas que el cuerpo no está acostumbrado a realizar, puede que suceda una erección espontánea involuntaria, esto es perfectamente comprensible y es tomado como algo natural y el Masajista no se molesta por esto. Claro que todo depende de la actitud posterior y el sentido de la ubicación que cada uno le imprima.

¿A los Masajes desnudos terapéuticos van varones solamente gays?

No.

MASOTERAPEUTA.


Masaje desnudo, terapéutico, relajante, antiestrés y armonizador. Masaje completo tiene una duración de aprox. una hora. Llamar ahora para coordinar. AMPLIA EXPERIENCIA EN RELAJACION. Precio: $35. 1559792489 LEO. Selecciono los mejores aceites, esencias, cremas y complementos para aplicar en los tratamientos y para tu uso personal. 100% Natural.

DELGADO, MOROCHO, PELO OSCURO, CARIÑOSO, DULCE, , 1.80. SI QUERES RELAJARTE EN SERIO… TE ESPERO.

EL MEJOR SERVICIO DE MASAJES.


TE OFREZCO EL MEJOR SERVICIO DE MASAJES TERAPEUTICOS.
CONTRACTURAS MUSCULARES, STRESS, CANSANCIO, TODO ESO PUEDE SER SOLO UN RECUERDO SI PROBAS MIS SESIONES, EN MI CONSULTORIO PARTICULAR Y CON COSTOS ACCESIBLES, TAMBIEN VOY A DOMICILIO.
Las Mejores Manos De Buenos Aires. MASOTERAPEUTA EGRESADO.

El masaje sin ropa.



El masaje cuando lo das sin ropa es mas relajante porque no hay algo que apriete la piel como puede ser un pantalón o ropa interior. Obviamente la importancia es que la persona se sienta cómoda, si es alguien pudoroso normalmente se puede quedar en ropa interior, o estar desnudo y cubrirse con una toalla. 1559792489 LEO.